08/06/2015

CABA, miercoles 10/06, 10hs: Movilización por los trabajadores de Metalsa

Reproducimos:

El dia 10 de junio a las 10am trabajadores de Metalsa junto a organizaciones sociales y políticas junto a figuras de Derechos Humanos y de la cultura, nos vamos a concentrar en la puerta del Juzgado Numero 76 del fuero laboral de Capital, ubicado en Peron 990, C.A.B.A., para manifestarnos por la reinstalación de los trabajadores despedidos y contra la persecución al delegado Ignacio Serrano.

Esta movilización se da en el marco en el que la empresa continúa con los despidos a activistas gremiales y con la persecución al delegado Serrano. El año pasado fueron más de 150 los despidos y en 2015 ya contamos más de 30.
Por ese motivo y porque ni el Ministerio de Trabajo ni el gremio -la UOM- nos dan respuestas, es que acudimos a iniciar acciones legales.

Somos trabajadores, queremos defender el sostén de nuestras familias. No puede ser que pisoteen nuestros derechos y que no exista la más mínima democracia en nuestro lugar de trabajo.

Basta de despidos en Metalsa!

Basta de persecución!

Contacto:
Ignacio Serrano (Nacho) «“ Delegado RPU «“ Tel. 11-3933-9802

Trabajadores de Metalsa- Agrupacion Bases Metalurgicas – Comisión de Despedidos de Metalsa



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba