17/05/2015

Remedios de escalada, martes 19/05, 17hs; Convocatoria a la Comisión de Familiares y Amigos de Darío Avalos

Reproducimos:

Convocamos a la Comisión de Familiares y Amigos de Darío Avalos

El próximo martes 19 a las 17hs en la sede del Sitraic (H . Yrigoyen 6632, R . de Escalada) convocamos a una nueva reunión de la Comisión de Familiares y Amigos de Darío Avalos con el propósito de compartir un informe acerca del estado de la campaña por Justicia para Darío Avalos y discutir los próximos pasos a seguir.

Por este medio solicitamos la presencia de todas las agrupaciones y organizaciones sociales, políticas y sindicales que se han pronunciado a favor del reclamo de justicia por Darío y que han participado junto a nosotros de las distintas iniciativas que impulsamos en el marco de esta campaña, que han hecho trascender esta causa superando el encubrimiento que desarrollan desde la UOCRA, las fuerzas de seguridad, la empresa cómplice, el poder político y la justicia.

Solo con nuestra iniciativa independiente y la movilización popular podremos conquistar que se haga justicia.

Comisión de Familiares y Amigos de Darío Avalos



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba