27/03/2015

Guernica, Sábado 28/3, 15hs: Convocatoria a la 2ª Caravana Cultural por la Memoria

Difundimos:

Este sábado 28 de Marzo de 2015, Proyecto Cultural Los Otros, el Colectivo Cultural Rebelde Amanecer, la Cooperativa de Producción Agroecológica, la Murga Originarios del Sur, el Grupo de Mujeres, la Agrupación de Trabajadorxs de la Educación Che Docente y vecinxs autoconvocadxs, te invitan a caminar por las calles del centro de Guernica en repudio y memoria a los 39 años del golpe cívico-eclesiástico-militar utilizando el arte como una herramienta de cambio y transformación social.

No olvidamos a lxs desaparecidxs durante la última dictadura pero repudiamos también que día a día desaparecen mujeres y niñas para las redes de trata o mueren víctimas de la violencia de género. Denunciamos que continúan lxs desaparecidos y lxs muertxs en democracia, como Julio López, Luciano Arruga y todxs lxs pibxs víctimas del gatillo fácil y la represión policial.

Caminamos por más y mejor educación liberadora, por más arte en las plazas, y por más espacios culturales del pueblo.

Caminamos por los derechos humanos entendiéndolos en sentido amplio, tenemos derecho a crecer y vivir en ambientes sanos, a consumir agua potable, a que no fumiguen nuestros alimentos con agroquímicos que nos envenenan, a tener una vivienda digna, trabajo genuino y derecho a la salud, y a que no repriman ni criminalicen nuestras manifestaciones de protesta social.

Desde las 15:00Hs, estaremos armando una performance grupal. ¡Acercate a participar!

Nos encontramos en la puerta de la Escuela Secundaria Nº 3 de Guernica, calle 19 entre 34 y 34 B.

caravana-2.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba