15/03/2015

CABA: Continúa el paro por tiempo indeterminado de trabajadores de Radio Rivadavia (AM 630) por falta de pago

Difundimos comunicado:

Cuarto día de paro en Radio Rivadavia

tapa-2268.jpg

Los trabajadores de radio Rivadavia cumplen su cuarto día de paro de actividades ante la falta de pago de sueldo y aguinaldo de diciembre 2014. Locutores, periodistas y personal administrativo cumplen con la medida de fuerza por tiempo indeterminado. Radio emisora cultural SA. Licenciataria de la AM630.

Recibe más de 10 millones de pesos en pauta oficial pero incumple con el pago salarial violando artículos estipulados en la ley de medios audiovisuales. La empresa recibe un trato «preferencial» por parte del ministerio de trabajo que durante 12 años miró para otro lado en el conflicto dándole la espalda a los trabajadores que acumulan deudas superiores a los 15 mil pesos cada uno.

El paro continuará hasta que se cumpla con el dinero adeudado.

Comisión Interna de Trabajadores de Radio Rivadavia



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba