27/01/2015

Urgente: trabajadores/as de la ex Textil Brukman piden presencia de la prensa ante inminente intento de desalojo

Difundimos la siguiente convocatoria de los/as trabajadores/as de Brukman:

Socias y socios de la Cooperativa 18 de Diciembre, ex Textil Brukman, denuncian el vaciamiento de la fábrica y el consecuente remate de las maquinarias, con el objetivo de favorecer el negocio inmobiliario. Asimismo manifiestan su rechazo ante el desalojo de la trabajadora Rosa Corpos, quien residía en el edificio junto a sus dos hijos desde hacia varios años, por autorización de la asamblea.

Difundimos pedido que llegó a ANRed de parte de los trabajadores/as:

«Los trabajadores necesitan que los medios vayan ya para allá. Parte de la cooperativa esta amenazando a los que no están de acuerdo con vender la fábrica, la mujer que vive ahí está como rehén en su casa ahora. La policía no hace nada. Avisen a todos los que puedan para que haya cobertura, es ya. Llamen a Rosa Corpos».

Contactos:

 Rosa Corpos: 15-3248-2849

 Gladis Figueroa: 15-3563-2404

Más información en ANRed sobre el tema:

 Vaciamiento y desalojo en textil Brukman



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba