12/01/2015

CABA, lunes 12/01, 11;30hs: Movilización a la Casa del Chaco por agresión a militantes del partido obrero

Difundimos:

Vamos a la Casa del Chaco a repudiar la agresión brutal a nuestros compañeros

Este lunes 12 a las 11.30 horas, una delegación de militantes y parlamentarios del Partido Obrero se hará presente en la Casa del Chaco –Callao 322-, para repudiar la brutal agresión producida días atrás contra miembros del PO en la provincia.

En la noche del viernes, unos diez militantes del PO que hacían una pintada en la ciudad de Resistencia fueron amenazados y atacados por un grupo de 25 a 30 personas. La patota se identificó como «gente de Gustavo Martínez”, el Ministro de Desarrollo Urbano y Territorial del Gobierno provincial y presidente de la empresa estatal de agua, SAMEEP. Tres compañeros resultaron lastimados, entre ellos, el candidato a gobernador del PO, Aldo García. También fue herido en un brazo Jorge Esquivel y golpeada en el vientre Gabriela Rosales, embarazada de cuatro meses.
Los médicos policiales comprobaron las lesiones, y se hizo la presentación en el juzgado de turno.
El legislador Marcelo Ramal, junto a la dirigente del PO Vanina Biasi, encabezarán la delegación que ingresará a la Casa del Chaco a denunciar la agresión en la mañan a de este lunes.

Responsabilizamos al gobierno provincial por la agresión, reclamamos que sea investigada y que sus responsables sean apartados de sus cargos y condenados. El régimen de Capitanich, que considera a la miseria social de su provincia como un «hecho aislado”, no vacila en apalear a quienes luchan por desarrollar una alternativa política de los trabajadores.

Aldo García – Candidato a Gobernador – 3624654498

Marcelo Ramal: 15 5690 1943

Vanina Biasi 15 5485 9472



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba