17/12/2014

Florencio Varela, Miércoles 17/12, 8.30hs: Movilización por la libertad de Diego Ceferino Chávez

Comunicado de prensa

Florencio Varela, Miércoles 17 de diciembre de 2014

Contacto: Juan Pablo Nocelli 15 51 34 30 73

Exigimos la inmediata libertad de Diego Ceferino Chávez

Amigos, familiares, vecinos y compañeros de trabajo de Diego Ceferino Chavez hacemos un llamado público al juez Julian Busteros para que se haga eco del pedido de la defensoría y dicte el sobreseimiento en la causa y la inmediata libertad de Diego Ceferino Chavez.

El viernes 12 de este mes, en horas del mediodía, Diego fue detenido en la localidad de Bosques y llevado a la comisaria N° 4, acusado de participar de en un supuesto robo en la zona. La verdad es que Diego no participo de ningún ilícito, venia de trabajar en la cooperativa 10 de noviembre donde lo hace habitualmente y fue detenido lejos del lugar donde la policía señala que se produjo el robo.

Es importante mencionar que Diego sufre una discapacidad mental y nunca estuvo fuera de su casa por 24 horas. Ya lleva 5 días privado de su libertad con todas sus dificultades acuestas. Ante esta injusticia, los abajo firmantes, estamos convocando a una movilización exigiendo su pronta excarcelación.

Nos estaremos juntando el día miércoles a las 8:30 en el playón de la estación de Varela para luego dirigirnos al juzgado de Garantías ubicado en la calle Mitre entre Pringles y Brown. Invitamos a toda la comunidad a sumarse a este pedido de justicia.

Convocan

Amigos, familiares y Vecinos de Diego Ceferino Chavez

MTD Anibal Veron

Frente de Organizaciones en Lucha (FOL)



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba