08/12/2014

Miércoles 10/12: Organizaciones sociales y sindicales se movilizarán a la Quinta de Olivos

Comunicado de Prensa

Ciudad de Buenos Aires, 8 de diciembre de 2014

El Polo Obrero y Barrios de Pie, con un conjunto de organizaciones sociales y sindicales se movilizarán a la quinta de olivos.

Ante la negativa de implementar el Bono de Fin de año, el Polo Obrero y el Movimiento Barrios de Pie convoca a una jornada nacional de movilización para el próximo 10 de diciembre.

Parece que la única que decide en este Gobierno es la Presidenta. Por eso nos movilizaremos el próximo miércoles a la Quinta de Olivos, para hacerle llegar a Cristina nuestra preocupación ante el agravamiento de la situación social, y para pedirle que genere los mecanismos para la implementación de un Bono de Fin de año para los que menos tienen, los trabajadores precarizados y los desocupados.

El Polo Obrero y Barrios de Pie realizaron hace diez días una movilización de Liniers a Plaza de Mayo, tras la cual no han obtenido ningun tipo de respuesta.

POLO OBRERO «“ BARRIOS DE PIE

Para comunicarse:

Eduardo Belliboni, dirigente Polo Obrero: 1156901599
Daniel Menéndez, dirigente Barrios de Pie: 1130541416



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba