12/11/2014

Revista Maten al Mensajero número 4 ya está en la calle

Difundimos:

Maten al Mensajero número 4 ya está en la calle

La revista de producciones literarias inéditas ya se encuentra en todos lo puestos de diarios con más novelas de folletín, aguafuertes, historietas y fotografía, entre otros.

(Buenos Aires, noviembre de 2014) Maten al Mensajero , revista de nuevas narrativas, anuncia que ya se encuentra su cuarto número en todos los kioscos de diarios y revistas de Capital Federal y Gran Buenos Aires. Valor $40.

En esta edición, Diego Arandojo suma su pluma a la sección de literatura juvenil «Medianeras», con ilustraciones de Sandra Grinberg; sigue la sección «Aguafuertes» y «Literatura Breve”, que en esta ocasión recorre la sección del Noroeste con textos de Ildiko Nassr (Jujuy), Claudio Rojo Cesca (Santiago del Estero), Pablo Cerone (Tucumán) y Lucila Lastero (Salta).

Pablo Vigo continúa con las tapas de la serie «Horacio”: la ilustración se complementa con una historieta exclusiva para la web; siguen las historietas de Federico Reggiani – Angel Mosquito, Chelo Candia; Hotel de las Ideas y «RW”, el bio-comic sobre la vida de Rodolfo Walsh a cargo de CJ Camba y Gonzalo Penas. Y vuelve también la «Realidad Aumentada”, con narraciones de Alejo Valdearena e ilustración de Max Pérez Fallik.

La sección «Folletín” continúa de la mano de Federico Reggiani y su serie titulada «Los ocotes fractales de Ganímedes», esta vez ilustrado por Max Aguirre. Susy Shock aporta su visión con «La Loreta» (ilustrada por Florencia Pastorella) mientras que Elizabeth Lerner escribe «Felicidad» (ilustración de Diana Benzecry) y Florencia Castellano deslumbra con el melodrama «Satélite de amor», ilustrado por Erica Villar.

Además, Santiago Kahn narra un nuevo capítulo del folletín de investigación sobre el asesinato de Silvia Suppo y la sección de fotografía, editada por el colectivo M.A.f.I.A, cuenta con la colaboración especial del grupo NINJA (Brasil).

1-170.png

Acerca de Maten al Mensajero

Es una publicación gestada desde 2013 a partir de convocatorias a través de redes sociales y una campaña en la plataforma de financiamiento colectivo Idea.me, que vio la luz en mayo de 2014. La apuesta es que el único mensajero sea el papel; que las historias se narren a sí mismas. En el mejor de los casos, con la voz y el pulso de quien las lea. En la actualidad hay series de historietas de Federico Reggiani – Angel Mosquito, Chelo Candia, Hotel de las Ideas; y un bio-comic sobre Rodolfo Walsh a cargo de CJ Camba y Gonzalo Penas.

Además, hay novelas de folletín escritas por Susy Shock, Elizabeth Lerner, Florencia Castellano y Federico Reggiani, con ilustraciones de Max Aguirre, Florencia Pastorella, Fabián Zalazar, Kwaichang Kráneo, Diana Benzecry y Erica Villar. También incluye una sección de Aguafuertes que edita Luján Tilli, una sección de Literatura Breve que edita Mara Laporte y otra de Literatura Juvenil a cargo de Laura Di Marzo. El colectivo M.A.f.I.A., por su parte, presenta una sección de fotografía a todo color y en papel ilustración integrada por producciones inéditas y la colaboración de un nuevo colectivo latinoamericano invitado cada mes.

Puede adquirirse en kioscos de diarios de Capital Federal y Gran Buenos Aires, en librerías de todo el país y a través de suscripción en nuestra tienda virtual. Más información sobre puntos de venta, en este link.

Contactos de Prensa

Diego Caballero 15-6727-7083

Pablo Díaz Marenghi 15-6521-0650

prensa@matenalmensajero.com

www.matenalmensajero.com



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba