30/10/2014

LEAR: Se suspende la Jornada de Lucha prevista para este jueves 30/10

Reproducimos:

LEAR: Se suspende la Jornada de Lucha prevista para este jueves 30/10

4-28.png

Bs.As. 29/10 -«‹Debido a la muy difícil situación familiar que está atravesando un compañero despedido y antiguo delegado de Lear»‹,»‹ en relación a la salud de uno de sus hijos,»‹ «‹hemos decidido pasar para la semana que viene la Jornada de Lucha contra la represión y por la reincorporación de los despedidos de Lear,»‹ que estaba prevista para mañana jueves 30 de Octubre.

Nos solidarizamos con él, con su familia y amigos en este difícil momento y apelamos a la solidaridad de los trabajadores de Lear y de todos los que nos vienen acompañando para estar a disposición de todo lo que necesite su familia. Agradecemos su comprensión y solidaridad.

Comisión Interna y trabajadores despedidos de Lear

Silvio Fanti (delegado): 15 6803 9888

Rubén Matu (delegado): 15 5141 1868.

Graciela Maidana (delegada): 15-3061-3236



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba