22/10/2014

CABA, miércoles 22/10, 10.30hs: Concentración frente a la embajada de México en Argentina en solidaridad con los estudiantes de Ayotzinapa

Difundimos:

mexico-2.jpg

Al pueblo argentino. A las organizaciones sociales. A los medios de comunicación:

Convocamos nuevamente a mostrar la solidaridad internacional con el pueblo mexicano. Seguimos denunciando el ataque que sufrieron los estudiantes de Ayotzinapa (Guerrero, México), el pasado 26 de septiembre, quienes fueron atacados por elementos de la policía municipal en complicidad con un grupo armado ligado al narcotráfico.

En el ataque murieron 3 estudiantes y desaparecieron 43. Testigos aseguran que al menos 20, fueron subidos a camionetas de la policía municipal. Desde ese día a la fecha no se sabe del paradero de ninguno de ellos. Al día de hoy se han encontrado varias fosas clandestinas con un número indeterminado de cadáveres. Hasta no tener pruebas científicas de la identidad de estos, seguiremos exigiendo la aparición con vida de los 43.

Solicitamos la solidaridad internacional para exigir al gobierno mexicano la aparición con vida de los 43 y juicio y castigo de todos los responsables.

Los convocamos a concentrarnos frente a la embajada de México en Argentina (Arcos 1650, Belgrano, Buenos Aires) el miércoles 22 de octubre, 10.30 hr.
La solidaridad es la ternura de los pueblos.

(Tendremos una reunión previa, si quieres participar para ayudar en la organización del acto, asiste el lunes 20, 19.30 hrs. Bar La Dignidad (Aguirre 29) necesitamos de tu rabia y de tus manos).



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba