22/10/2014

CABA. Miércoles 22/10, 20hs.: Repudio contra el grupo musical israelí «Mayumaná» por la campaña internacional de boicot a Israel

Difundimos:

logo-bds_1_.png

Convocamos a la concentración de repudio al grupo musical israelí Mayumaná

El miércoles 22 de octubre, 20 horas, frente a las puertas del Teatro Ópera (Avenida Corrientes 860, CABA).

Desde el Comité Argentino de Solidaridad con el Pueblo Palestino convocamos a repudiar la presencia del grupo israelí Mayumaná, que se presentará en Buenos Aires, en el teatro Ópera, el próximo miércoles 22 de octubre.

Formamos parte de la comunidad internacional y no queremos ser neutrales, nos negamos a ser cómplices. Por ello, en apoyo a la Campaña BDS lanzada por la población palestina, pedimos el boicot a Mayumaná y al resto de los productos culturales israelíes que contribuyen con la «normalización” y el ocultamiento del régimen sionista de apartheid.

Una forma de combatir el Apartheid y las violaciones sistemáticas a los Derechos Humanos que Israel comete en contra del pueblo palestino es el BOICOT.

¿Por qué llamamos a boicotear a Mayumana?

 Por formar parte de la cortina de humo que oculta los crímenes del estado sionista de Israel y que le permite aparecer ante el resto del mundo como un país «normal”, joven, dinámico, democrático, divertido, amable, multicultural»¦ mientras continúa pisoteando la legalidad internacional y los derechos de la población palestina.

 Por vivir en una burbuja que les impide ver la limpieza étnica y el apartheid que sufre la población palestina. La estrategia sionista se apoya en la complicidad de grupos como Mayumaná, que salvo posicionamientos individuales, como grupo mantiene un mutismo obstinado y nada inocente sobre la política genocida que lleva a cabo el Estado de Israel, centrándose únicamente en sus espectáculos, como si fuera posible callar en un lugar donde las violaciones de los derechos humanos, asesinatos y torturas incluidos, son continuas y masivas.

El genocidio practicado recientemente contra el pueblo de Gaza, las continuas provocaciones y acciones represivas contra los palestinos en Cisjordania, y cuatro décadas de apartheid son razones suficientes para que nos sumemos -al igual que ya ocurrió en Madrid y en Chile- al repudio a Mayumaná, embajadores culturales del sionismo.

Comité Argentino de Solidaridad con el Pueblo Palestino
Federación de Entidades Argentino-Palestinas

Mas información:

http://boicotisrael.net/



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba