16/10/2014

CABA. Jueves 16/10, desde 7.30hs.: Conferencia de prensa y movilización por comienzo del juicio contra Dionel Pérez y Luciano «Tano» Nardulli por toma del Indoamericano

Difundimos convocatoria:

– 7.30 Hs Conferencia de prensa en Tacuarí 138

 9.00 hs Concentración y movilización de Obelisco a los Tribunales

TAPA-962.jpg
«‹
COMIENZA EL JUICIO A DIOSNEL PÉREZ Y EL TANO NARDULLI POR LA TOMA DEL INDOAMERICANO

EXIGIMOS SU ABSOLUCIÓN
«‹»‹»‹
CONFERENCIA DE PRENSA Y MOVILIZACIÓN

Ante el comienzo del juicio por la toma del Indoamericano a las 9 hs, realizaremos una conferencia de prensa con Diosnel Pérez y Luciano Nardulli, acompañados por Nora Cortiñas y Elia Espen, de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, así como de diversos diputados nacionales y legisladores porteños.

Luego, decena de organizaciones y movimientos populares se concentraran en Obelisco para movilizarse a los tribunales de Tacuari.

Adhesiones: frentedariosantillan@gmail.com

Contactos:

Prensa: 156.160.1182

Diosnel Pérez (Frente Popular Darío Santillán): 155.923.5552

Luciano «Tano» Nardulli (Corriente Clasista y Combativa): 152.435.9572

Luca Morello (Área de Derechos Humanos del FPDS): 156.197.7171

Luego de que la Justicia Federal dejara en libertad por falta de méritos a los policías tanto de la Metropolitana como de la Federal que tuvieron participación en el desalojo del Parque Indoamericano, en Diciembre del 2010, y que produjeron la muerte de Rosmery Churapuña, Canabiri Álvarez y Bernardo Salgueiro, la fiscalía porteña decide llevar al banquillo a dos militantes populares acusándolos de ser los organizadores de la toma del parque.

La Jueza Cristina Beatriz Lara, Titular del Juzgado Penal Contravencional y de Faltas N °21, dio lugar al juicio ratificando la persecución política iniciada por los fiscales Luis Cevasco y Claudia Barcia, que sin pruebas, insisten en una maniobra jurídica que es una clara persecución política a las organizaciones populares en su conjunto.

Por todo esto, ratificamos nuestra solidaridad con Diosnel Perez y el Tano Nardulli, entendiendo que este es un nuevo intento de castigar a los sectores organizados y en lucha por sus derechos.

Exigimos que se cumpla la promesa que tanto Nación como Ciudad hicieron en la reunión que se realizo en la Casa Rosada, en donde ambos Gobiernos se comprometieron a poner un peso por cada peso que pusiera el otro para resolver el problema habitacional de las más de dos mil familias que ocuparon el parque.

Pedimos Justicia por los asesinados en aquel sangriento desalojo y exigimos la absolución inmediata de los compañeros luchadores.

ABSOLUCIÓN YA DE DIOSNEL PÉREZ Y EL TANO NARDULLI

BASTA DE REPRESIÓN Y PERSECUCIÓN

TIERRA Y VIVIENDA DIGNA YA

ADHESIONES: frentedariosantillan@gmail.com



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba