27/09/2014

Búsqueda de la joven Nora Gissell Giménez González en Ciudad de Buenos Aires

Difundimos:

Aparición YA de Nora Gissell Giménez González!

Nora Giménez se encuentra desaparecida desde el lunes 15 de septiembre alrededor de las 7 de la mañana cuando iba al colegio Comercial N° 21 que se encuentra en Directorio y Pumacahua.

Sus familiares ya realizamos la denuncia en la Comisaria n° 38 en el barrio de Flores y en la Procuraduría de la Trata de Personas.

1-103.png

Exigimos que el Estado de cuenta de los pasos y avances de la investigación y que garanticen la aparición inmediata de Nora. Hasta el momento, el accionar de la policía y de la fiscalía refleja el completo inmovilismo como se verificó también en el caso de Melina en las últimas semanas.

Para llevar adelante este reclamo, familiares, vecinos y amigos realizaremos un corte en Perito Moreno y Varela el día viernes 26 de septiembre a las 17 hs.

El día lunes 29 a las 12 del mediodía estaremos realizando una conferencia de prensa en la puerta del Colegio al que asistía Nora -Comercial N° 21, Pumacahua y Directorio.

Para comunicarse:

Karina (Hermana) 15 3064 1539



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba