26/09/2014

Bs.As., Florencio Varela. Viernes 26/9, de 9 a 13 hs: Jornada sobre derechos de la infancia en Universidad Nacional Arturo Jauretche

Difundimos jornada:

JORNADA SOBRE DERECHOS DE LA INFANCIA

Universidad Nacional Arturo Jauretche

Viernes 26 de Septiembre – 9 a 13 hs

«Nuevos desafíos en el trabajo con la niñez y la adolescencia”

La Red Sur «“ Organizaciones Sociales para la Promoción de los Derechos de la Infancia*- Realizara la Jornada sobre Derechos de la Infancia que se llevara cabo el día viernes 26 de septiembre en el auditorio de la Universidad Nacional de Arturo Jauretche- sito en Av. Calchaqui 6200 «“ Florencio Varela- 9 a 13 hs.

La Jornada estará guiada por la consigna «Aciertos y desafíos en la aplicación de la Ley 13.298 sobre promoción y protección de los derechos de los niños. Niñas y adolescentes en la Provincia de Buenos Aires”, para lo cual nos acompañarán con su disertación referentes del sistema de niñez y adolescencia de la Provincia de Buenos Aires, referentes del sistema judicial de familia. Referentes de ONGs dedicadas a la protección y promoción de la infancia.

La jornada estará orientada a Profesionales y agentes de la salud, directivos, docentes y equipos de orientación escolar, como agentes sociales de Organizaciones no Gubernamentales, personal de dependencias publicas, estudiantes y publico en general.

Convencidos de que todos los que desarrollamos actividades vinculadas a la promoción de la infancia debemos crecer en elementos socio políticos que nos permitan una mayor incidencia en las políticas publicas trascendiendo las circunstancias particulares a través de un abordaje integral y en red para asumir juntos un compromiso que modifique positivamente la realidad de los niños, niñas y adolescentes de nuestros contextos comunitarios y barriales, nos animamos a invitarlos a compartir y debatir la legislación vigente y los mecanismos institucionales para ale abordaje de las situaciones que involucran a la infancia en la provincia de Buenos Aires.

Red Sur: Caritas Quilmes «“ Fundación P. Obispo Jore Novak «“ Asociación Civil Una Mano que ayuda «“ Centro de Participacion Popular Monseñor Enrique Angelelli – Asociación Civil Un granero de sueño «“ Fundación Proyectando Esperanza- Asociación Civil Mi Tiempo en tus Manos- Asoc Civil Hijos del Campo.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba