25/09/2014

Jujuy. Jueves 25/9: Jornada Nacional de Lucha por la Tierra y la Vivienda frente a la Casa de Gobierno del SEOM Jujuy

Difundimos convocatoria:

EL JUEVES, FRENTE A CASA DE GOBIERNO

El SEOM realizará Jornada de Lucha por Tierra y Vivienda

En el marco de una Jornada Nacional de Lucha por la Tierra y la Vivienda, el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM Jujuy), realizará en Jujuy un evento para dar a conocer y pedir soluciones a esta problemática que afecta a miles de argentinos y, entre ellos, a los trabajadores estatales y municipales de Jujuy.

Con la adhesión del Frente de Gremios Estatales y en el marco de los reclamos que se vienen desarrollando hacia el Gobierno de la Provincia, el SEOM se instalará frente a la Casa de Gobierno el próximo jueves, en una intervención pública que se extenderá desde las 8 de la mañana hasta las 18 aproximadamente.

El coordinador del SEOM y responsable de la organización del evento, Adrián Mirkin, indicó que «esta es la misma necesidad que hay en todo el país. En toda su historia como gremio que nuclea a miles de municipales, al SEOM le entregaron la irrisoria cantidad de 30 casas, cuando nosotros tenemos compañeros que tienen entre 3 y 6 hijos, y que aún viven en casa de sus padres, suegros o, incluso, hemanos».

«Estamos reclamando viviendas o terrenos. Si nos dan terrenos, pedimos que nos financien las viviendas. La mayoría de nosotros tenemos la tarjeta de inscripción en el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy. No estamos inventando nada nuevo: la Constitución nos reconoce ese derecho. Sólo que ahora no vamos a parar hasta conseguir soluciones», sostuvo.

«El jueves próximo se realizará un acto de lanzamiento acá y a nivel nacional de este Encuentro y Jornada Nacional por la Tierra y la Vivienda. Hemos convocados a los asentamientos para que refloten aquellos viejos petitorios que presentaron a las autoridades. También convocamos a todos los trabajadores para que presenten sus petitorios y notas al organismo provincial correspondiente», finalizó Mirkin.

Jujuy, 23 de septiembre de 2014.-

GRACIAS POR LA DIFUSIÓN

facebook

twitter

youtube

EQUIPO DE PRENSA

SEOM Jujuy



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba