17/03/2015

Encuentran sin vida a Daiana García

1-1605.jpg

Ayer por la mañana su familia reconoció el cuerpo en la morgue de Lomas de Zamora. El mismo fue encontrado a un costado del Camino de Cintura, ruta 4, Lavallol. Por Santiago Espínola – El Caminante Revista


La joven se encontraba desaparecida desde el viernes por la tarde cuando fue a una entrevista de trabajo en Palermo, Ciudad de Buenos Aires. El sábado a las 10.30hs fue alertado un empleado municipal por un transeúnte que detectó el cuerpo.

La denuncia por averiguación de paradero fue radicada por su familia el sábado por la mañana y hoy a la mañana se llevó a cabo el reconocimiento del cuerpo por parte de su padre. Se la encontró con la misma ropa con la que había salido de su casa pero sin su mochila ni celular.

Las primeras autopsias arrojan la información de que la muerte se produjo por asfixia y que no hay rastros de abuso.

La primer sospecha del fiscal de instrucción penal, Lucio Herrera, quien queda a cargo de la causa, gira en torno a que el hecho no se habría producido en el lugar del hallazgo. La investigación transcurre en torno a las redes sociales que frecuentaba y a los registros de las cámaras de vigilancia cercanas al lugar del hallazgo.

El Caminante Revista



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba