02/03/2015

Bariloche vivió su 1ra FLIA

tapa-2258.jpg

Entre el 28 de febrero y el 1 de marzo se realizó en Bariloche la 1ra Feria del Libro Independiente y Autogestionado (F.L.I.A) de la ciudad, en el marco del F.A.I. N.A -Festival Artístico Independiente Autogestionado-, con talleres, muestras, bandas invitadas y micrófono abierto para todos los poetas. Por corresponsal popular para ANRed


Con mucho calor y alegría comenzó el sábado, a las 14 en la Plaza del barrio Ñireco (unas diez cuadras antes de entrar al casco urbano) la 1ra F.L.I.A de Bariloche, reuniendo a escritores, artistas y editoriales independientes de la zona y otras provincias. El encuentro fue en el marco del F.A.I.N.A, (Festival Artístico Independiente Autogestionado), «un evento que convoca a editoriales independientes, poetas, artesanos, músicos, comunicadores, espacios comunitarios, bibliotecas y radios que quieran participar” explican por medio de u afiche divulgado por las redes sociales.

afiche_faina_1_.jpg

«Lo empezamos a organizar en diciembre «“cuenta Ailén, organizadora, poeta y profesora de Literatura- tenemos un grupo en el «Quinquela BarTertulia”, un espacio cultural donde hacemos diferentes eventos de poesía y se acercan personas a darnos sus libros. Empezamos a recolectarlos y»¦ ¡teníamos un montón! «“aclara- asique nos dijimos ¿y si hacemos la primera FLIA»¦? y hoy acá ya tenemos ocho puestos de libros»¦”

2-1243.jpg

100_4663.jpg

primeras.jpg

Por ser independiente y autogestionado el espíritu de las F.L.I.A.S tiene como único requisito que los productos en exposición y venta sean de producción independiente, no industriales. Del 10 al 15 de marzo se realizará la FLIA Oaxaca- México; el 21, 22 y 23 de marzo FLIA La Plata y 11 y 12 de abril FLIA Capital.

1-1594.jpg

03-23.jpg

4-811.jpg

Contacto: Ailén (FLIA Bariloche): 0294-154205857



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba