30/12/2014

Asia: Hayan restos del avión malasio extraviado desde el domingo

tapa_1-20.jpgEl hallazgo se dio en el Mar de Java, donde además de los restos de la aeronave extraviada desde el pasado domingo, fueron recuperados al menos 40 cadáveres. El anuncio lo realizó en conferencia de prensa, el Presidente de Indonesia Joko Widolo. Por ANRed.


El presidente de Indonesia, Joko Widodo, anunció esta mañana (hora Argentina) en conferencia de prensa, el hallazgo del avión de la empresa malasia Air Asia, perdido desde el pasado domingo. «Iniciaremos una operación por aire y mar mayor», prometió.

4-789.jpg

Los equipos de búsqueda hallaron hoy los restos del avión QZ8501 en el mar de Java y recobraron al menos 40 cadáveres.

1-1549.jpg

Los indicios del vuelo extraviado se desprendieron de las búsquedas que realizaron aviones que sobrevolaban la zona cercana a las costas de Borneo, donde horas antes se habían hallado restos que pertenecen la aeronave desparecida el pasado domingo.

5-642.jpg

En tanto, los responsables de la operación de búsqueda y rescate, afirmaron que «los trabajos de recuperación están en marcha».

2-1206.jpg

El Airbus A320 de Air Asia, con 162 personas a bordo, desapareció el último domingo de los radares cuando realizaba el vuelo QZ8501 de Surabaya, en la isla indonesia de Java, a Singapur.

El piloto había anunciado un frente de tormentas y pidió en principio cambiar de ruta, pero después se perdió todo contacto con la nave.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba