30/12/2014

Ferrocarril Sarmiento: Se descalzaron dos vagones

tapa-809.jpg

El Ferrocarril Sarmiento, recientemente renovado con formaciones traídas desde China, presentó esta mañana una imagen de su viejo funcionamiento, cuando se descalzaron dos vagones en el tramo que se encuentra entre las estaciones de Haedo y Morón. No hubo heridos, pero los pasajeros tuvieron que abandonar el tren por sus propios medios. Por ANRed.


Las flamantes formaciones del Ferrocarril Sarmiento, traídas desde China a lo largo de este año, sufrieron un desperfecto esta mañana, cuando entre las estaciones de Haedo y Morón se descalzaron de las vías dos vagones. No hubo pasajeros heridos, pero se suspendió el servicio.

El ramal incorporó recientemente las nuevas formaciones chinas, y fueron presentados por el Ministro de Transporte, Florencio Randazo. A pesar de las denuncias realizadas desde diferentes organizaciones gremiales del sector, las vías presentaron esta mañana las fallas ya habituales en el servicio, provocando el descalce de dos vagones del Ferrocarril Sarmiento.

1-1548.jpg

No se informó de pasajeros heridos, pero tuvieron que abandonar el transporte por sus propios medios y salir caminando por las vías.

Los trabajadores que utilizan cotidianamente el servicio de trenes se encontraron esta mañana con una vieja postal. A pesar de la incorporación de nuevos trenes del Ferrocarril Sarmiento, el descalce de dos vagones del tren Chapa 5 (la numeración que se usa para identificar a las formaciones).

2-1205.jpg

Producto de este incidente el servicio se vio interrumpido, según informó el vocero de Vialidad Nacional, Ernesto Arriaga.

Fuentes de la Sociedad Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado (SOFSE) dijeron que el incidente ocurrió en el paso a nivel de la calle Pueyrredón a las 10 horas de la mañana de hoy, desde cuando el servicio permanecía reducido entre Once y Liniers, y Moreno y Castelar.

Los voceros precisaron que los dos vagones que se descalzaron de las vías eran los últimos de una formación que viajaba hacia la cabecera de Once. El ferrocarril Sarmiento une las terminales de Once y Moreno.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba