28/12/2014

«A 10 años: Cromañón nos pasó a todos»

tapa-775.jpgAl cumplirse 10 años de la «Masacre de Cromañón» donde murieron 194 personas – la mayoría, jóvenes -, familiares, sobrevivientes y amigos de las víctimas realizarán el próximo martes 30 un acto en Plaza de Mayo y luego marcharán hasta Plaza Miserere, donde realizarán un homenaje a los jóvenes fallecidos en el santuario construído en el lugar. Habrán actividades artísticas, música en vivo y charlas. Difundimos cronograma de actividades.


Difundimos cronograma de actividades:

10 años

Cromañon nos paso a todxs!

Nunca mas un cromañon!!

A 10 AÑOS DE LA MASACRE DE CROMAÑON SEGUIMOS LUCHANDO EN LAS CALLES- NOS FALTAN 194

Cromañón. La masacre en la que murieron 194 personas, la mayoría jóvenes, y sufrieron traumas físicos y psíquicos miles de sobrevivientes. Desde entonces luchamos incansablemente. Nos convocamos este 30 de diciembre para homenajear a las víctimas, encontrarnos con otros hermanos en el dolor y la lucha, y denunciar a los responsables. Se desarrollarán múltiples actividades artísticas, reflexivas y políticas, acordadas por los grupos de familiares, sobrevivientes y amigos.

NO QUEREMOS PREBENDAS, SINO JUSTICIA! JUSTICIA ES CÁRCEL EFECTIVA A TODOS Y CADA UNO DE LOS RESPONSABLES DE TANTA MUERTE JOVEN Y QUE NUNCA MÁS SUCEDA OTRO CROMAÑÓN!

BASTA DE IMPUNIDAD!

BASTA DE MUERTE JOVEN EVITABLE!

BASTA DE IBARRAS, LEVYS Y CHABANES!

NO A LA CANDIDATURA DE IBARRA PARA EL 2015!

NO OLVIDAMOS, NO PERDONAMOS, NO NOS RECONCILIAMOS! SEGUIREMOS LUCHANDO POR LOS QUE NO ESTÁN POR LOS QUE SÍ ESTÁN Y POR LOS QUE VENDRÁN!

Te esperamos. Te necesitamos. Porque la corrupción mata y la desmemoria fomenta la impunidad.

Más Info en: https://www.facebook.com/articulacion.cromanon



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba