23/06/2005

Los trabajadores de la Agencia Nacional de Noticias TELAM realizan paro activo por recomposición salarial

Unos 500 trabajadores de la Agencia Nacional de Noticias TELAM desarrollan un paro activo de 4 horas por turno en reclamo de una recomposición salarial y la convocatoria en forma urgente de las negociaciones paritarias.


Así lo informaron a ANRed voceros de la Comisión Gremial Interna de TELAM, quienes indicaron además que la medida de fuerza se desarrolla por segunda semana consecutiva.

Los trabajadores critican la postura intransigente de la empresa que conduce el periodista Alberto De Arriba y de la Jefatura de Gabinete por no buscar carriles de diálogo para la solución del conflicto.

Por otra parte, la Comisión Gremial Interna criticó con dureza la posición de la Asociación de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) por «ignorar el conflicto sindical dentro de TELAM y no apoyar el reclamo de paritarias».


Para más información:

Comisión Gremial Interna de TELAM

Tel. 4339-0300



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba