29/10/2014

Enredando las Mañanas, programa 157

unnamed-2.png
Comenzamos la emisión 157 de Enredando las Mañanas con un poco de información internacional: Dilma y Tabaré.
Charlamos con Irene Arecha integrante del Taller Libre de Proyecto Social de la UBA que nos cuenta sobre el Encuentro de Mujeres en Salta desde la perspectiva de tierra y vivienda.
Natalia Cantero desde Neuquén nos cuenta sobre la visita de la familia de Sergio Ávalos al Congreso de la Nación.
Compartimos la entrevista que Del Lado de Acá, el programa de La Colectiva, le hizo a Roberto Gargarella, abogado, integrante de Plataforma 2012 sobre el nuevo Código Civil y Comercial. Por RNMA


Hablamos con Eduardo Luján quien nos contó que la consulta popular en Misiones por el «No a las Represas” arrojó casi un 98% por el no.
«Nunca digas nunca” es un documental sobre desaparecidos, desaparecidas en democracia que se estrena el jueves 30 de octubre a las 17 en Cine Gaumont y contamos de qué se trata.
Y para terminar repasamos la últimas noticias y cerramos con otra entrega de La música que nos Robaron.

Programa completo



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba