23/06/2005

Acampe y Movilización en Avellaneda a tres años de la Masacre del Puente Pueyrredón

Casi todas las organizaciones sociales y políticas del campo popular marcharán el próximo domingo al cumplirse tres años de la represión que terminó con la vida de Darío Santillán y Maxi Kosteki. El juicio oral y público comenzó hace un mes, pero sólo se encuentran procesados dos policías.


El Bloque Piquetero Nacional (PO y MTR-Cuba), el MTD Aníbal Verón, el Frente Popular Darío Santillán (FPDS), la CTD Aníbal Verón, la Corriente Clasista y Combativa (CCC), el Movimiento Teresa Rodríguez (MTR), el Movimiento Territorial de Liberación (MTL), el Frente de Trabajadores Combativos (FTC), la UTP, el MTR La Dignidad, y una infinidad de grupos, se concentrarán a las 10 en la Estación de Trenes de Avellaneda y marcharán hacia el Puente Pueyrredón para exigir el procesamiento de los autores materiales y políticos de la masacre, entre los que incluyen al ex presidente Eduardo Duhalde y el gobernador Felipe Solá. A las 13 horas darán lectura al documento único consensuado entre todas las organizaciones.

Por otra parte, desde las 19 horas del día anterior, el MTD Aníbal Verón y el FPDS realizarán una vigilia en el Puente, como vienen realizando en cada aniversario de la masacre. También varias organizaciones populares y medios alternativos realizarán actividades el fin de semana para difundir su versión de los hechos y convocar a la marcha del domingo.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba