22/10/2014

Enredando las Mañanas, programa 152

unnamed_2_-3.jpg
Este martes 21 de octubre, Luciano se hizo nuevamente presente en nuestro programa. Esta vez desde la voz de su hermana Vanesa Orieta y su abogado Juan Manuel Combi. También desde las palabras de Claudia Korol.
Después escuchamos el relato deOmar García, uno de los estudiantes sobrevivientes de la ciudad de Guerrero (México) para luego hablar con Mónica, integrante de la Asamblea de Mexicanos en Argentina.
Cruzamos a la Banda Oriental en busca de opiniones sobre estos casi 10 años de gobierno del Frente Amplio. Hablamos con Sebastián Ríos del Semanario La Kandela y con Lilián Abracinskas sobre las políticas de género. Por RNMA


Pablo Brambilla nos trajo su mirada de los medios tradicionales sobre el asesinato de Mariano Ferreyra y sobre la reivindicación del ex Presidente Gral Roca. También nos compartió pasajes de testimonios de Vanesa Orieta en estos últimos días.

Leonel, biólogo e integrante de la Asamblea de la Costa del Río en Bernal, nos contó sobre el Club de Observadores de Aves.

Además informamos sobre la presencia en Buenos Aires de familiares de Sergio Ávalos junto a la organización Activar, estudiantes neuquinos y la Gremial de Abogados, para presentarse ante el Congreso de la Nación y pedir intervención ante la impunidad sobre el asesinato hace 11 años del joven Ávalos.

Programa completo



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba