20/10/2014

Enredando las Mañanas, programa 150

frenteartistasdelborda.jpg

El Enredando las mañanas del viernes fue un programa especial porque llegamos a las 150 emisiones.
Comenzamos dialogando con Carlos «Perro » Santillán, sobre la situación de los dos detenidos, Sebastián López y Cristian Rivero.
Luego nos fuimos a Santiago del Estero y entrevistamos a Paolo, integrante del MoCaSe-Vía Campesina, donde nuevamente bandas paramilitares intentaron sacarlos de sus tierras. Por RNMA


Nos comunicamos con Estefanía Rufa, co-coordinadora del taller de música del Frente de Artistas del Borda, a raíz de la presentación de su segundo disco.
Compartimos el regreso de Pablo Cormick con todo el deporte.
Y en un cierre colectivo, todos y todas los que hacemos Enredando las mañanas, brindamos (la mayoría con mate) compartimos el aire y festejamos los primeros 150 programas.

*********

Nos comunicamos con Carlos, Perro, Santillán (secretario general del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales de Jujuy) para dialogar sobre la situación del secretario gremial (Sebastián López) y el trabajador municipal (Cristian Rivero) que habían sido detenidos la última semana. El secretario general denunció una vez más persecución política por las denuncias del SEOM sobre la precarización en el trabajo de los estatales.

El miércoles por la noche una patota de paramilitares contratada por la Empresa Manaos irrumpió en la Comunidad Guaycurú (MoCaSe- Vía Campesina) con el objetivo de expulsarlos de sus tierras. Dialogamos con Paolo, integrante de la Secretaria de Tierra del Movimiento Campesino de Santiago del Estero. Nos contó los hechos y la lucha que como Movimiento llevan adelante por la tierra. El agro negocio y la agricultura familiar no pueden convivir.

El taller de música del Frente de Artistas del Borda (FAB) presenta su segundo disco «La paciencia impaciente” Dialogamos con Estefanía Rufa, co-coordinadora del taller.

Pablito Cormick regresó con su actual columna deportiva.

Cumplimos 150 programas y los festejamos al aire.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba