01/10/2014

Enredando las Mañanas, programa 137

baleadosRNMA.jpg
Abrimos la emisión 137 de Enredando las Mañanas, en este martes 30 de setiembre, con un aporte a la comunidad porteña: ojo con los servicios de Mauricio.
Natalia Cantero nos contó sobre la situación de los trabajadores FASINPAT y sobre los últimos fallos de la justicia neuquina: la causa Fuentealba II, el cambio de carátula de Brian Hernández y los beneficios de los que goza Poblete.
Camille Chambers, dirigente de PAPDA – una organización de DD.HH de Haití -analizó en este Enredando los 10 años de MINUSTAH. Por RNMA


Hablamos con Germán de los Santos, uno de los periodistas de la RNMA baleados el 12 de marzo de 2013, ya que el próximo 6 de octubre habrá una audiencia a pedido de los abogados defensores de los policías metropolitanos acusados de disparar sobre los dos periodistas de la RNMA.
Luego llegó el momento de la música que nos robaron: algunas de las canciones que eran nuestras y fueron a parar a las arcas de algunas empresas.
Hablamos con Julieta Vinaya, la mamá de Atahualpa quien fue asesinado el 15 de junio de 2008 y ahora se espera una sentencia sobre tres imputados.
Para terminar, conversamos desde Bolivia con María Galindo, quien aportó su mirada de género sobre estos últimos cinco años de Evo en el poder

Programa completo



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba