30/09/2014

Mañana comienzan las novenas jornadas nacionales de estudiantes de comunicación «Demoliendo Teles»

demoliendo_teles_1.jpgReproducimos la convocatoria a las novenas jornadas nacionales de estudiantes de comunicación: «Demoliendo Teles « Por ANRed


Las jornadas se realizaran los dias miercoles 2 y jueves 3 en la Facultad de Periodismo y Comunicacion Social de la UNLP, ubicada en diagonal 113 y 119.

PARTICIPAR PARA CONSTRUIR, COMUNICAR PARA TRANSFORMAR

Por nueve años, las jornadas Demoliendo Teles vienen llevando discusiones de la comunicación a estudiantes en distintos puntos de la Argentina, tales como las disputas de conocimiento en torno a los planes de estudio en las Universidades publicas, el rol de los periodistas, sus condiciones de trabajo y luchas sindicales, los medios de comunicación y la construcción de la agenda.
Además, han propiciado la visibilización de temáticas como la comunicación comunitaria, alternativa y popular, la necesidad de una perspectiva de género, es decir de una comunicación no sexista, la contracultura, el software libre y el periodismo socioambiental.

Cronograma

Miércoles 1/10 a las 13:30 hs «Actualidad argentina y latinoamericana»

Miércoles 1/10 a las 16 hs «Taller de diseño gráfico, a cargo de Pixel Editora»

Miércoles 1/10 a las 18 hs «Mesa de sindicalización. Trabajar en un medio, una ardua tarea»

Jueves 2/10 a las 11:30 hs «Mesa de Medios CAP. Comunicación para el cambio social»

Jueves 2/10 a las 14:00 hs «Cine-Debate sobre genero»

Jueves 2/10 a las 16:30 hs «Visita a Radio Futura»

Las jornadas finalizaran con una peña, en el centro cultural ubicado en 55 entre 4 y 5 Nº 458



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba