30/09/2014

Enredando las Mañanas, programa 136

labarriada.jpg
Comenzamos la semana del Enredando con el cumpleaños número 3 de una radio de la RNMA, FM La Barriada. Luego entrevistamos a Elsa Schvartzman de la Campaña por el Aborto Seguro, Legal y Gratuito. Mañana martes, diputados nacionales del FIT convocan a una Conferencia Pública en el Congreso, en el marco de las actividades del Día de la despenalización y legalización del Aborto en América Latina y el Caribe. Luego conversamos con Diputada Provincial de La Rioja, Inés Brizuela y Doria (UCR) a propósito de la derogación de la ley 8.166 conocida como Ley de prostíbulos. Y para cerrar la emisión nos pusimos en contacto con los compañeros del Chaco que están realizando un acampe, pidiendo vivienda. Por RNMA


El pasado 27 de septiembre, FM La Barriada cumplió tres años de vida, Haciendo Comunicación Alternativa, Comunitaria y Popular.

En el marco de las actividades del Día de la despenalización y legalización del Aborto en América Latina y el Caribe, los diputados Néstor Pitrola y Pablo López del Bloque FIT convocan a una Conferencia Pública mañana martes 30 a las 12.00 en la Sala 6 del Piso 3 del Anexo del Congreso Nacional, para debatir y tomar iniciativas acerca de la necesidad inmediata de poner en la agenda de la actividad parlamentaria el Proyecto de Ley presentado por la Campaña por el Derecho al Aborto «“ «Interrupción Voluntaria del Embarazo”. En el marco de las actividades que se estuvieron desarrollando en la plaza de los Dos Congresos nos cuenta lo acontecido, Elsa Schvartzman de la Campaña por el Aborto Seguro, Legal y Gratuito.

La Rioja: Ley de Trata y derogación de ley de prostíbulos. En la sesión del jueves 18 de septiembre la Cámara de Diputados de La Rioja sancionó con fuerza de ley el proyecto para prevenir, detectar y combatir el delito de Trata de Personas, presentado por los Bloques Justicialista y Juan Domingo Perón en conjunto. La norma fue aprobada con excepciones planteadas por el Bloque Fuerza Cívica Riojana. En la oportunidad fue derogada también la Ley 8.166 conocida como Ley de prostíbulos.Entrevista a Diputada Provincial de la UCR, Inés Brizuela y Doria

Entrevista a los compañeros del Chaco que están realizando un acampe, pidiendo vivienda. Con promesas, el gobierno provincial sigue haciendo oídos sordos mientras que los compañeros esperaban que se apersonen al lugar funcionarios gubernamentales; de lo contratrio volverían con la medida de fuerza de corte de ruta.

Programa completo



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba