29/08/2014

Enredando las Mañanas, programa 114

cordoba1.jpg

En nuestra emisión 114, en el día del paro nacional, nosotros seguimos con nuestra agenda.
Iniciamos el programa recordando al Polaco Goyeneche a 20 años de su muerte.
Nos fuimos hasta Córdoba y Bahía Blanca para conocer los alcances del paro en esas ciudades.
Luego Eugenia Otero reflexionó sobre género e invitamos a nuestra charla a la militante travestiLohana Berkins, ahora precandidata a vice jefa de gobierno porteño por el PC.
Seguimos escuchando testimonios de vecinos desalojados del barrio Papa Francisco de Villa Lugano.
Nos fuimos con un nuevo comunicado de la RNMA hasta mañana, escuchá el último Enredando las mañanas de la semana por http://www.rnma.org.ar. Por RNMA


Comenzamos la mañana recodando a Roberto Goyeneche a 20 años de su muerte y contando la historia de una entrevista desperdiciada.

Jornada de Paro Nacional. Recorrimos el país: en Buenos Aires con nuestros ojos; en Córdoba conGabriel Mellobosky (no docente de la UNC); Bahía Blanca a través de Enrique Gandolfo, Sec. Gral. de la CTA de Bahía Blanca.

La carta de respuesta de Flor de la V a Jorge Lanata motivó algunas reflexiones de Eugenia Otero y escuchamos a Lohana Berkins, militante travesti y precandidata a vicejefa de gobierno porteña por el PC.

El desalojo del Barrio Papa Francisco aún nos golpea la cabeza. Escuchamos testimonios de Diosnel Pérez, referente de la Villa 20 y de dos mujeres desalojadas: Sonia y María.

El cierre fue con noticias, con un comunicado de la RNMA y con la guitarra llorona deGeorge Harrison junto a los Beatles.

Programa completo



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba