01/08/2014

Enredando las mañanas, programa 94

enredando_las_manianas.jpg A 6 para las 100 emisiones.. este jueves 31 de julio Eduardo Lucita, del EDI (Economistas de Izquierda) nos dijo: «Hablando de Enredando Las Mañanas, este es un enredo en el que cada vez cuesta más encontrar la punta del ovillo” en esta enrevista sobre los buitres, el default y los bancos privados.
Liliana mamá de Daniel García, asesinado por barras bravas, es integrante de FAVIFA (Familiares de Víctimas de la Violencia en el Fútbol Argentino) y nos dejó su opinión acerca de Julio Humberto Grondona.
Desde Grecia, entrevistados por La Retaguardia, los profesores de historia Eduardo Jakubowicz y Laura Radetich.
Irene Provenzano, hija de dos integrante del Movimiento Todos por la Patria desaparecidos luego de la rendición del grupo que asaltó el cuartel de La Tablada, en un audio de La Retaguardia.
Y nos despedimos con un fallido show de clavas en vivo realizado por Catriel Fernández. Por RNMA


Eduardo Jakubowicz y Laura Radetich son dos profesores de historia que salieron de vacaciones y nos vienen aportando sus miradas a modo de diario de viaje. Ya tuvimos Israel, luego Egipto, ahora están en Grecia, en busca de la cuna del relato. (Audio La Retaguardia).

«Hablando de Enredando Las Mañanas, este es un enredo en el que cada vez cuesta más encontrar la punta del ovillo”, nos dijo Eduardo Lucita, del EDI (Economistas de Izquierda). Los buitres, el default y los bancos privados.

Liliana es la mamá de Daniel García, asesinado por barras bravas de Morón y Tigre en Paysandú, Uruguay, durante la realización de la Copa América de Selecciones en 1995. Integrante de FAVIFA (Familiares de Víctimas de la Violencia en el Fútbol Argentino), dejó su opinión acerca de Julio Humberto Grondona tras su muerte.

El 23 de enero de 1989 un grupo de militantes del Movimiento Todos por la Patria (MTP) ingresó al Regimiento de La Tablada. Tras un cruento combate se produjeron decenas de muertes. De eso se habló lo suficiente. Sin embargo, poco se ha dicho acerca de las desapariciones ocurridas tras la rendición del grupo. Irene Provenzano, hija de Francisco Provenzano (uno de los desaparecidos) y de Claudia Lareu (que murió en ese combate), habló de estas desapariciones desaparecidas. (Audio: La Retaguardia).

Nos despedimos con un fallido show de clavas en vivo realizado por Catriel Fernández. Un segmento que no quedará en la historia (por suerte para nosotros).

Programa completo



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba