31/07/2014

Enredando las mañanas, programa 93

Logo_Enredando-12-37.jpg Durante el programa número 93 de Enredando las Mañanas, pasaron los siguientes temas y voces:Comenzamos haciendo un repaso de la represión en LEAR con Juan Marino de la Tendencia Piquetera Revolucionaria. Con Alejandro Cabrera Britos, músico de Jamaicaderos, testigo de la detención violenta de un joven en el partido de Lomas de Zamora. Nos fuimos a El Bolsón y hablamos con Javier Ishikawa, docente, quien nos contó la realidad de las escuelas de esa localidad rionegrina. Desde Córdoba, Lucrecia Fernández nos relató un nuevo caso de gatillo fácil. La represión a la comunidad Wichi en la localidad de Ramón Lista, Formosa, lamentablemente una costumbre. Finalizamos repasando que nos cuentan los medios tradicionales. Por RNMA


No tan solo, hay equipo. Enredando Las Mañanas crece cada día, aunque a veces parezca que hay uno solo, como hoy.

Un nuevo audio deja en evidencia como SMATA aprieta a los trabajadores de LEAR para que no se sumen a los reclamos y dejen sola a la comisión interna. Juan Marino de la Tendencia Piquetera Revolucionaria (TPR), se refirió al conflicto en general.

Alejandro Cabrera Britos, es músico de Jamaicaderos. Además es delegado de ATE y participa de Familiares y Amigos de Luciano Arruga. El sábado fue testigo de una detención policial en Lomas de Zamora. La violencia que pocos ven.

Javier Ishikawa, docente en El Bolsón, contando cuál es el estado de las escuelas provinciales en esa localidad rionegrina.

Tras el asesinato de Alberto Pellico en Córdoba, en un nuevo caso de gatillo fácil, Lucrecia Fernández nos contó que amenazaron a su familia

LEAR en 6-7-8 por asalto. Reflexionamos acerca de cómo el recurso de meterse de prepo en un vivo remplaza la imposibilidad de acceder a ciertos medios.

Otra vez reprimieron a una comunidad wichí. Esta vez en la localidad de Ramón Lista tras la usurpación de las tierras que la comunidad tiene asignada incluso con título de propiedad.

Cerramos repasando noticias de los medios tradicionales. Don Julio se nos murió después. Eso queda para mañana.

Programa completo



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba