04/11/2004

Vecinos de Brown obtienen respuestas después de bloquear el municipio

Luego de manifestarse por más de cuatro horas frente a la Plaza Brown 500 vecinos lograron que sus reclamos sean escuchados por el intendente quien se comprometió a trabajar en las prontas soluciones


La negociación concluyó alrededor de las 15 y participaron 12 vecinos delegados y 20 integrantes del municipio entre ellos el intendente Manuel Rodríguez, el secretario de Salud, Cesar García y el de Desarrollo Social, Luis Luque, entre otros, quienes aceptaron una ronda de debates sobre los reclamos punto por punto.

En el reclamo generalizado por salud para todos las autoridades se comprometieron a garantizar una ambulancia las 24 horas para la Unidad Sanitaria número 12 de Don Orione y se iban a reunir el miércoles 10 de noviembre con el secretario de Salud de la provincia para discutir el tema del Hospital tipo C, el cual explicaron «depende del gobierno provincial». El jueves 11 habrá una reunión con los representantes del movimiento para comentar los resultados. Con respecto a la dificultad de cobertura de 13 vacantes de pediatras en las unidades sanitarias el municipio delegó en las organizaciones la búsqueda de dichos profesionales. Esos cargos, según denunciaron miembros de Cicop, no son remunerados como corresponde y por eso la dificultad en cubrir las vacantes.

El otro problema a solucionar era el de los alimentos que no reciben los comedores de las organizaciones de trabajadores desocupados. El próximo jueves por la mañana habrá una reunión con el secretario de Desarrollo Social para discutir la entrega de alimentos y elementos que también son necesarios en dichos lugares.

Las obras públicas que faltan realizar en el partido preocupan a los vecinos y las organizaciones fueron invitadas el viernes próximo a llevar los pedidos de obras a realizar en cuanto a luminarias, asfaltados y mejorados.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba