25/10/2004

Organizaciones de desocupados se movilizan al Ministerio de Acción Social de La Plata

Trabajadores Desocupados nucleados en diversas organizaciones se concentran hoy lunes 25 de octubre a las 12 frente al Ministerio de Acción Social de La Plata. Reclaman subsidios para proyectos productivos, medicamentos, herramientas y alimentos.


El MTD 1 de mayo, el MTD Luis Guillón el Zaizar, el MTD Trabajo y Dignidad, y el MTD de Quilmes se concentran hoy lunes 25 de octubre a las 12:00 frente al Ministerio de Acción Social de La Plata en reclamo de subsidios para proyectos productivos, medicamentos, herramientas y alimentos. La protesta tendrá lugar debido al reiterado incumplimiento del gobierno provincial, encabezado por Felipe Solá, que desde hace algunos meses viene desoyendo los pedidos de las organizaciones que en todos los casos no alcanzan a satisfacer sus necesidades más básicas para seguir funcionando.

Las organizaciones de desocupados reclaman que los comedores deben proveerse de más alimentos para poder sostenerse mientras que los proyectos productivos necesitan más insumos para que puedan ser más productivos. También señalan que los locales y terrenos de los movimientos deben refaccionarse o necesitan arreglos de infraestructura que permita la mejor utilización de sus instalaciones, para lo cual precisan herramientas.

Por último, los movimientos sostienen que las áreas o comisiones de salud de las organizaciones no cuentan con los medicamentos necesarios para palear una delicada situación en cuanto a la falta de cobertura médica. Por todo esto es que estos movimientos afirman que se ven obligados a marchar en defensa de sus legítimos derechos y a peticionar por aquello que necesitan para poder optimizar su funcionamiento.

Contacto: Hernán de MTD 1 de Mayo 155-591-9451




0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba