21/03/2013

«Lenin vivo», emitido por Cartago TV

cartagotv-39a72.jpgPrograma televisivo especial de Cartago, producido en la Patagonia, en homenaje a Hugo Chávez, transmitiendo el documental sobre una personalidad clave para el pensamiento y la historia social mundial, «Lenin vivo». Por Cartago TV,


El documental es una realizacion de los directores italianos Joaquim Jordà y Gianni Toti, quienes elaboraron este invaluable documental con todos los archivos sonoros y visuales existentes que registraban la figura del referente de la Revolucion Rusa y personaje clave para la historia mundial del siglo XX, Vladimir Illich Ulianov (Lenin).

El mediometraje fue un encargo del Partito Comunista Italiano con ocasión del centenario del nacimiento del líder político, y la producción estuvo a cargo de la productora del partido. La producción audiovisual contiene los casi inexistentes registros de voz del antiguo líder de la Revolución Rusa y hace un breve repaso de su vida. El documental tiene subtítulos en castellano.

Parte I

leninvivo1.jpg

Parte II

leninvivo2.jpg

Parte III

leninvivo3.jpg

Cartago TV se emite por Somos el Valle (Canal 8 de Cablevisión del Alto Valle), todos los sábados a partir de las 22, con repeticiones los días:

Domingo 0.30 y 6 hs.

Lunes 0.30 hs.

Martes 12 hs.

Jueves 18 hs.

En YouTube: http://www.youtube.com/user/2009Cartago

En Vimeo: http://vimeo.com/cartagotv

En Twitter: @cartagotv

Sitio oficial: www.principioesperanza.com.ar


Artículos relacionados: «Cuba está en una guerra permanente contra los más poderosos del mundo»



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba