11/01/2013

Transmisión especial a dos años del asesinato de Guillermo Coco Garrido

justicia_por_coco_garrido.jpgEl domingo 13 de enero, de 17:00 a 20:00hs, diversos medios comunitarios, alternativos y populares realizarán una transmisión especial por radio y tv, al cumplirse dos años de impunidad en el asesinato de Guillermo Coco Garrido en la Comisaría N° 12 de El Bolsón.


En la ocasión se hará referencia a muchos otros casos que vinculan al Estado, a la policía, con asesinatos, desapariciones. Luciano Arruga, Cesar Antillanca, Franco Díaz, entre otros.

La transmisión saldrá con base en FM Alas, Radio La Negra y El Pueblo TV, con radio y TV abiertas (en la Plaza Pagano, desde el centro de El Bolsón, Río Negro)

Podrás escucharnos o vernos en:

RED NACIONAL DE MEDIOS ALTERNATIVOS, www.rnma.org.ar / Red ECO, www.redeco.com.ar / ANRed, www.anred.org /Agencia Walsh, www.agenciawalsh.org /Comunicación por la Libertad / El Algarrobo, Andalgalá, http://radioelalgarrobo.blogspot.com.ar / Zona Libre-FM de familiares y amigos de Luciano Arruga, http://radiozonalibre.blogspot.com / FM La Quinta Pata, Córdoba, 93.3 www.radiolaquintapata.com.ar / Antena Negra TV, CABA, Canal 4, www.antenanegratv.com.ar / FM La Revancha, Cutral Co, NQN, / FM La Colmena, Plaza Huincul, NQN (retrasmitido por: www.asocfamiliaresccoph.blogspot.com y www.radiolacoolmena1079.blogspot.com) / Indymedya Córdoba, cordoba.indymedia.org / Indymedia Alto Valle / La Retaguardia, CABA, www.laretaguardia.com / GiraMundo TV, Mendoza, http://giramundotv.blogspot.com.ar / FM Voces, La Rioja, www.radiovoces877.com.ar / FM La Colectiva, CABA, http://www.lacolectiva.org.ar / FM Alas, El Bolsón, Rio Negro,89.1, www.fmalas.org / Radio La Negra, El Bolsón, Rio Negro, 90.1, www.radiolanegra.blogspot.com / Agencia de Noticias Prensa del Pueblo, www.prensadelpueblo.blogspot.com / El Pueblo TV, El Bolsón, Río Negro, Canal 3, http://elpueblotv.blogspot.com



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba