10/01/2013

A un año del asesinato de Noemí Condorí

tapa-830.jpgEl viernes 11 de enero, a las 17 se realizará una caminata Colón y en Colombia, Escobar, provincia de Buenos Aires por memoria y justicia a un año del asesinato de Noemí Condorí, militante social integrante del Frente de Organizaciones en Lucha (FOL). Noemí trabajaba en la cooperativa del movimiento y realizaba también tareas solidarias en el Centro Comunitario «La Esperanza» en el barrio de Villa Saboya, Matheu, Escobar.


La Agencia de Noticias Red-Acción difunde el siguiente Comunicado de Prensa:

Mañana, viernes 11 de enero, a las 17hs se realizará una caminata por memoria y justicia a un año del asesinato de Noemí Condorí, militante social integrante del Frente de Organizaciones en Lucha (FOL). El lugar de concentración será en Colón y Colombia, Escobar, provincia de Buenos Aires para desde allí marchar hacia Ruta 25 y Los Nogales.

Contactos:

 Luján Rodriguez: 11 55 84 76 59

 Federico Bertalot: 11 55 84 76 55

Se agradece difusión

1-866.jpg

Recordamos que en la noche del martes 10 de enero de 2012, una banda armada ingresó a la casa de la joven Noemí Condori, militante del Frente de Organizaciones en Lucha (FOL), de Matheu, Escobar. No contentos de no haber encontrado ninguna suma de dinero, dispararon a sangre fría contra ella y contra su esposo, Mario Quispe. Nuestra compañera no pudo sobrevivir a los disparos.

Noemí, mamá de dos hijos y trabajaba incansablemente junto a sus compañeros y compañeras de la cooperativa en el marco del programa Argentina Trabaja, y realizaba también tareas solidarias en el Centro Comunitario «La Esperanza» en el barrio de Villa Saboya, Matheu, Escobar.

Más informacion en ANRed

article4688



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba