07/10/2012

Cobertura ENM: acerca del Taller de Trata

tapa_ENM-2.jpg Candela de la organización Las Juanas de la localidad de Chajarí en la provincia de Entre Ríos nos contó de su participación de los talleres de Trata, donde también se abordaron temas como la prostitucion, el abuso sexual y otros. Manifestaron estar muy contentas por la cantidad de mujeres que estan participando de los distintos talleres.


En este taller trataron de pensar estrategias de como trabajar estos temas dado que son actividades que terminan siendo naturalizadas y no se las problematiza.

A su vez buscaban juntar fuerzas con las mujeres que hace años vienen trabajando en otras localidades y provincias. Una de las conclusiones a la que están arribando es la de promover el cierre delos prostibulos a nivel nacional pero saben que esto abre otro dilema que es que las trabajadoras sexuales pasan a peores condiciones de seguridad. Esto lleva a la necesidad de pedir que desde el estado se inicien politicas publicas para poder contener a las víctimas para que no vuelvan a caer en estas redes.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba