26/11/2009

No a la violencia contra la Mujer, No a la violencia de Género

violenciadegenero.jpg El miércoles 25 de noviembre, en el marco del Día Internacional de Lucha contra todas las formas de Violencia sobre la Mujer, la Red Nacional de Medios Alternativos realizó una transmisión especial por radio desde Mendoza, a cargo de El Noticiero Popular de Mendoza y el Colectivo La Minga conectando las marchas que se realizaron en el país y luego desde Paraná, Entre Ríos, con un programa especial de «La Miseria de la Radiofonia» . El sábado se podrá ver desde Antena Negra TV imágenes de la marcha que se realizó en Buenos Aires.


El 25 de Noviembre de 1960, la policia secreta del dictador Rafael Trujillo asesina a tres militantes politicas: las hermanas Patria, Minerva y Maria Teresa Mirabal. En conmemoración a estas tres mujeres de Republica Dominicana, el Encuentro Feminista Latinoamericano y del Caribe, que se realizó en Bogota en 1981, propuso el 25 de noviembre como el Día Internacional de Lucha contra todas las formas de Violencia sobre la Mujer.

Desde la Red Nacional de Medios Alternativos decimos:

 No es crimen pasional, es violencia contra la mujer.

 Â¡No a la violencia contra la mujer!

 Â¡No a la violencia de genero!

Este sábado 28 de noviembre en Antena Negra TV, por internet, se podrán ver imágenes de la marcha en Buenos Aires

Reproducimos aviso

TRANSMISION ESPECIAL DE RADIO Y TV – DESDE MENDOZA A PARTIR DE LAS 17hs.

El Noticiero Popular de Mendoza y el Colectivo La Minga transmitiran en vivo por la Radio RNMA y el nOTICIERO pOPULAR (TV) desde la marcha que se realizara en Mendoza desde el Km. 0 (Peatonal y San Martin). Las voces de todos y todas con contactos desde las actividades que se realizaran en las provincias de Cordoba, Neuquen, Tucuman y Buenos Aires.

El cierre estara a cargo del programa «La Miseria de la Radiofonia» desde Parana, Entre Rios transmitiendo por Radio RNMA y en el aire de Parana por Radio Cualquiera FM 94.3Mhz

TRANSMISION POR TV – DESDE BUENOS AIRES A PARTIR DE LAS 17hs.
Los y las compañeras de Antena Negra TV transmitiran desde el Congreso en Capital Federal.

Escuchanos por:

http://www.rnma.org.ar

http://radio.nodo50.org:8000/mediosalter.mp3.m3u

Miranos por:

http://noticieropopular.blogspot.com/

http://www.antenanegratv.com.ar/



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba