12/08/2008

XXIII Encuentro Nacional de Mujeres en Neuquén

NQN.jpg
El próximo sábado 16 de agosto dará comienzo la XXII edición del Encuentro Nacional de Mujeres. Esta vez el lugar elegido es Neuquén, y allí las mujeres se están organizando para recibir a miles de mujeres de todo el país, «para intercambiar experiencias y debatir los problemas que tienen que ver con nuestra opresión.»


Bajo el lema Mujeres que cuentan, mujeres que se encuentran, mujeres que se organizan, mujeres que deciden, mujeres que luchan. El encuentro somos todas ¡vos también! las mujeres neuquinas recibirán este año a mujeres de diversos puntos del país.

Mujeres. Amas de casa, estudiantes, campesinas, desocupadas, obreras, artistas, mujeres de todas las ideologías, culturas y religiones, se preparan para viajar y participar del XXXIII Encuentro Nacional de Mujeres que tendrá lugar este año en la ciudad de Neuquén.

Anualmente se realiza este encuentro, donde se debaten diferentes temas en la modalidad de talleres «donde todas tienen la palabra y pueden participar», plantean sus organizadoras. Los talleres varían entre ejes como mujer y familia, sexualidad, salud, violencia, anticoncepción y aborto, desocupación, mujer y organización barrial, ecología y crisis social, entre otros.


Más información:

Página web del Encuentro

 Acerca de los talleres:

Listado de Talleres + Listado de Talleres por Escuelas Talleres

 Cronograma de Actividades Centrales:

Cronograma

 Formulario e indicaciones para la inscripción al XXIII ENM Inscripciones


Crónica del XXII Encuentro en Córdoba

«Una vez más, a pesar de todo… ¡Les hicimos el Encuentro!»

Imágenes del XXII Encuentro Nacional de Mujeres

Comenzó el XXII Encuentro Nacional de Mujeres

Crónica del XXI Encuentro en Jujuy

«Â¡Qué momento, qué momento, a pesar de todo, les hicimos el Encuentro!»



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba