08/09/2003

Falleció Mabel Ruiz, madre del piquetero asesinado en la masacre de Puente Pueyrredón, Maximiliano Kosteki

«Vamos a continuar hasta las últimas consecuencias la lucha que nos une con Mabel Ruiz por justicia para Maximiliano Kosteki, Darío Santillán, Javier Barrionuevo y todos los caídos en la lucha popular.» MTD ANIBAL VERON


COMUNICADO DE PRENSA DEL MTD ANIBAL VERON
(enviado por MTD Florencio Varela)

Mabel Ruiz ha fallecido. Semanas atrás, familiares de Mabel Ruiz nos comunicaron que su salud no marchaba bien y que estaba internada en el Hospital Argerich.

Con preocupación seguimos la evolución de su delicado estado y enterados de la necesidad de dadores de sangre, los buscamos en nuestros barrios. Ayer domingo, entrada la noche, nos comunicaron su fallecimiento.

La muerte de Mabel Ruiz es para nosotros un golpe afectivo, ya que desde que la conocimos a raiz del asesinato de su hijo Maximiliano Kosteki en la masacre de Avellaneda, fuimos forjando -desde la lucha común- una relación de compañerismo, respeto, entendimiento y amistad.

También en lo político, en la lucha, la muerte de Mabel nos pega duro. Ya que Mabel, sin dejar nunca de ser «la madre de Maxi Kosteki» se ha ido forjando como compañera, haciéndose fuerte desde el dolor, pero también desde la valentía, la firmeza, la solidaridad y la generosidad para ir de frente contra los represores asesinos y sus responsables políticos.

Más de un político culpable, más de un policía asesino -desde los de la masacre de Avellaneda hasta los que matan a nuestros pibes en los barrios- sentirán alivio ante su fallecimiento.

A ellos les advertimos que no duden en que vamos a continuar hasta las últimas consecuencias la lucha que nos une con Mabel Ruiz por justicia para Maximiliano Kosteki, Darío Santillán, Javier Barrionuevo y todos los caídos en la lucha popular.

POR TRABAJO, DIGNIDAD Y CAMBIO SOCIAL
M.T.D. ANIBAL VERON



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba