25/07/2003

«A dos meses del nuevo gobierno, siguen impunes los responsables políticos y materiales de la mascre de Avellaneda»

Corte del Puente Pueyrredón a un año y un mes de los asesinatos de Darío Santillán y Maximiliano Kosteki.


Difundimos el siguiente comunicado de prensa del MTD Aníbal Verón:


A un año y un mes de la masacre, a trece meses, a trescientos noventa y cinco días de impunidad de los responsables políticos y materiales de los asesinatos de Darío Santillán y Maximiliano Kosteki el MOVIMIENTO DE TRABAJADORES DESOCUPADOS ANIBAL VERON sigue en la calle exigiendo castigo a los culpables, cortando el Puente Pueyrredón en Avellaneda el sábado 26 de julio desde las 12.00 hs.

El nuevo gobierno se empeña en mostrar a la sociedad argentina un perfil de firmeza en relación a combatir la impunidad de los asesinos y represores de las luchas populares. Más allá de declaraciones, el pueblo necesita hechos concretos.

Si De La Rúa es citado a declarar por su responsabilidad en la represión asesina del 20 de Diciembre, ¿por qué Duhalde no es citado por la Justicia por su evidente responsabilidad en la planificación y ejecución de la masacre del 26 de junio de 2002 en Avellaneda?

Insistimos en que la declamada voluntad de enfrentar la impunidad debe traducirse en hechos concretos que no son otros que el castigo a todos los responsables políticos y materiales de la masacre de Avellaneda. Mientras tanto seguiremos luchando hasta que se haga justicia, porque no olvidamos, no perdonamos, no negociamos la sangre de nuestros compañeros asesinados.

SABADO 26 DE JULIO, 12.00 HS. CORTE DEL PUENTE PUEYRREDON
NO OLVIDAMOS, NO PERDONAMOS NO NEGOCIAMOS!
DARIO SANTILLAN, MAXIMILIANO KOSTEKI Y JAVIER BARRIONUEVO PRESENTES!!

M.T.D. ANIBAL VERON
TRABAJO, DIGNIDAD Y CAMBIO SOCIAL
Tel. 155-616-1256



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba