19 de marzo de 2018

Géneros

Dos años y nueve meses sin Diana Colman

Hoy se cumplen dos años y nueve meses de la desaparición de Diana Colman. La joven, salió de su casa en la localidad de Guernica, la mañana del 19 de junio de 2015 y hasta ahora no se sabe qué pasó con ella. El gobierno, la fiscalía y la policía, no dan respuestas y sobre el caso se mantiene una absoluta impunidad e injusticia. Por ANRed


Hoy se cumplen dos años y nueve meses de la desaparicion de Diana Colman. La jóven, salió de su casa en la localidad de Guernica, la mañana del 19 de junio de 2015 y hasta ahora no se sabe qué pasó con ella. La causa pasó por las manos de manos de tres fiscales sin lograr avances y sin dar respuestas a la familia sobre el paradero de la jóven.

"El Estado es el que tiene todas las facultades y estructuras, está obligado a investigar ¿qué paso con Diana, dónde esta, quién la tiene?. Pero mantiene la impunidad haciendo caso omiso al reclamo de justicia,no cumplió con el compromiso de colocar la imagen de Diana en cada dependencia publica, patrulleros, boletas de servicio etc..,como asi tampoco pone los recursos económicos a disposición de la familia para solventar las necesidades que atraviesan desde que Diana no esta. Queremos que Diana aparezca coon vida ¡ya!" expresaban familiares y amigos de Diana.

Desde el momento de su desaparición, familiares y organizaciones sociales conformaron la Campaña por la aparición de Diana Colman. A lo largo de estos 2 años y nuee meses de intensa búsqueda, por parte de quienes integran la campaña, han denunciado la inacción del estado en la tarea de dar con el paradero de la jóven y asimismo en reiteradas ocasiones han manifestado que fueron amenazados por la policía.

Su madre Isable nunca ha bajado los brazos, aún atravesando varios problemas de salud. En esta búsqueda siempre estuvo acompañada por militantes de movimientos sociales, culturales y partidos políticos.

Facebook: Buscamos a Diana Estefania Colman.




¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?

Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.