26/01/2018

Una nueva ronda de las Madres, a pesar de una plaza de Mayo vallada

ronda_tapa_marca.jpg

Organismos de Derechos Humanos e integrantes de pueblos originarios, así como organizaciones sociales, políticas y sindicales, acompañaron este jueves la histórica ronda de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora. Por ANRed/fotos: ANRed y Maximiliano Zurita/video: ANRed


ronda_b_marca.jpg

Banderas exigiendo justicia por Rafael Nahuel, a dos meses de su asesinato en Villa Mascardi, Bariloche. El reclamo de justicia por Santiago Maldonado y por la libertad al lonko Facundo Jones Huala también estuvieron presentes. Asimismo, el repudio a la prisión domiciliaria a genocidas se hizo escuchar.

ronda_c_marca.jpg

Participaron también Cesar Arakaki y Dimas Ponce, militantes del Partido Obrero, detenidos durante la brutal represión policial del 18 de diciembre de 2017, cuando los y las diputadas nacionales sancionaron la Ley de Reforma Previsional y liberados hace dos días.

ronda_d_marca.jpg

Los y las trabajadoras del Hospital Posadas también dijeron presente en la histórica marcha de los jueves en plaza de Mayo.

ronda_e_marca.jpg

Como siempre duramte las rondas se nombraron a los y las detenidas desaparecidas durante la última dictadura cívico-miltar y luego hablaron las Madres, Nora Cortiñas y Mirta Baravalle. (Video)

ronda_3.jpg

ronda_2.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba