19/01/2018

Manifestación de los trabajadores de Stockl hacia la Municipalidad de Almirante Brown

stokl_1.jpg

Esta mañana en una nueva jornada de lucha, trabajadores de la metalúrgica Stockl marcharon hacia la Municipalidad de Almirante Brown, al sur del conurbano bonaerense, en busca de una solución a su conflicto, ya que desde hace 3 meses no perciben sus salarios y el cobro del aguinaldo. Por ANRed


Esta mañana en una nueva jornada de lucha, trabajadores de la metalúrgica Stockl marcharon hacia la Municipalidad de Almirante Brown, al sur del conurbano bonaerense, acompañados por trabajadores ferroviarios del Roca, petroleros de Shell e integrantes de organizaciones políticas y sindicales.

stokl_2-2.jpg

stokl_3.jpg

Los trabajadores exigen una respuesta a las autoridades del municipio ya que desde hace mas de tres meses, la patronal adeuda el pago de salarios y aguinaldos.

stkl_4.jpg

El sábado se realizará un Corso para recaudar fondos en solidaridad con los trabajadores.

corso-2.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba