8 de enero de 2018

Trabajadoras/es

Manifestación de los trabajadores de Stockl en defensa de sus puestos de trabajo

Esta mañana, los trabajadores de la metalúrgica Stockl realizaron una marcha desde la estación de la localidad de Adrogué hacia la municipalidad de Almirante Brown para exigir a las autoridades una respuesta a sus reclamos. La patronal adeuda salarios y el pago de los aguinaldos. Por ANRed


Esta mañana, los trabajadores de la metalúrgica Stockl realizaron una marcha desde la estación de la localidad de Adrogué hacia la municipalidad de Almirante Brown para exigir a las autoridades una respuesta a sus reclamos.

Desde hace más de dos meses los trabajadores se encuentran en lucha, ya que la patronal adeuda salarios y el pago de los aguinaldos. Ante esta situación se encuentran realizando una permanencia en las puertas de la planta para evitar que la empresa se lleve las máquinas y vacíe la empresa.

El 6 de enero mediante un comunicado, invitaron a todas las organizaciones a que los acompañen en la marcha hacia la municipalidad de Almirante Brown.

"Convocamos a todos a darnos muestra de su apoyo acompañandonos en ésta movilización, con la única bandera que levantamos que es la de Trabajadores de Stockl en lucha".

Trabajadores y estudiantes se solidarizaron con la lucha de los obreros de Stockl.




¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.