04/01/2018

Gatillo fácil: Policías fusilan a un adolescente en Salta

salta-3.jpg

Se trata de Nahuel Salvatierra, de 17 años, quien fue asesinado por policías salteños mientras se encontraba sentado en la vereda junto a otros amigos del barrio Solidaridad. Dos integrantes de las fuerzas de seguridad salteña circulaban en una moto negra no oficial y luego de amedrentarlos, «nos dijeron vayansé de acá pendejos putos y luego dispararon», relató uno de los testigos. Por ANRed/foto: Que pasa Salta


Nahuel herido de gravedad fue trasladado de urgencia al Hospital San Bernardo donde lamentablemente falleció durante la madrugada de hoy.
La causa será investigada por la Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Rodrigo González Miralpeix imputará a los dos policías que ya fueron identificados y detenidos, por homicidio calificado con alevosía por ser funcionario público.

Audio FM La Patriada



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba