04/01/2018

Quilmes: impiden el ingreso a los empleados del GIRSU a sus puestos de trabajo

gisuso_tapa.jpg

Esta mañana, en la localidad bonaerense de Quilmes y por orden del Ejecutivo municipal fueron cerrados los portones del GIRSU (Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos), impidiendo que sus empleados ingresaran a sus puestos de trabajo. En el lugar había una fuerte presencia policial. El primero de enero los trabajadores denunciaron más de 20 despidos en el sector de Alumbrado Público. Por ANRed


Esta mañana, en la localidad bonaerense de Quilmes y por orden del Ejecutivo municipal fueron cerrados los portones del GIRSU (Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos), impidiendo que sus empleados ingresaran a sus puestos de trabajo.

El primero de enero la Municipalidad de Quilmes emitió un comunicado en el que expresaba la decisión del municipio de, en sintonía con lo pedido por el gobierno nacional y provincial, «reducir el personal».

giruso_2.jpg

El servicio de recolección intermedia de residuos se ve afectada por un conflicto en el Girsu. Los trabajadores denunciaron más de 20 bajas en el sector de Alumbrado Público.

En el lugar había una fuerte presencia policial, que impedía el ingreso de los trabajadores.

giruso_1.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba