4 de enero de 2018

Trabajadoras/es

Quilmes: impiden el ingreso a los empleados del GIRSU a sus puestos de trabajo

Esta mañana, en la localidad bonaerense de Quilmes y por orden del Ejecutivo municipal fueron cerrados los portones del GIRSU (Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos), impidiendo que sus empleados ingresaran a sus puestos de trabajo. En el lugar había una fuerte presencia policial. El primero de enero los trabajadores denunciaron más de 20 despidos en el sector de Alumbrado Público. Por ANRed


Esta mañana, en la localidad bonaerense de Quilmes y por orden del Ejecutivo municipal fueron cerrados los portones del GIRSU (Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos), impidiendo que sus empleados ingresaran a sus puestos de trabajo.

El primero de enero la Municipalidad de Quilmes emitió un comunicado en el que expresaba la decisión del municipio de, en sintonía con lo pedido por el gobierno nacional y provincial, "reducir el personal".

El servicio de recolección intermedia de residuos se ve afectada por un conflicto en el Girsu. Los trabajadores denunciaron más de 20 bajas en el sector de Alumbrado Público.

En el lugar había una fuerte presencia policial, que impedía el ingreso de los trabajadores.




¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.