29 de diciembre de 2017

Trabajadoras/es

Liberan a Oscar Delgado y a los presos del Ingenio La Esperanza

Este mediodía los tres trabajadores detenidos durante la represión realizada por la policía jujeña en el corte de ruta que realizaban los obreros del Ingenio La Esperanza, junto con el periodista de la RNMA Oscar Delgado, fueron trasladados hacia la Seccional 9° en San Pedro Jujuy, donde se realizaron los últimos trámites para finalmente obtener la libertad. Luego de pasar 7 días detenidos en el la Unidad Penal N°7 de Alto Comedero, fueron liberados. Por ANRed


Este mediodía Sergio Juárez, secretario general del gremio azucarero; Néstor Bautista, secretario general; y el hijo del trabajador Roberto Molina, detenidos durante la represión realizada por la policía jujeña en el corte de ruta que realizaban los trabajadores del Ingenio La Esperanza, junto con el periodista de la RNMA Oscar Delgado, fueron trasladados hacia la Seccional 9° en San Pedro Jujuy, donde se realizaron los últimos trámites para finalmente obtener la libertad.

Luego de pasar 7 días privados de su libertad e incomunicados, en la Unidad 7 de Alto Comedero fueron liberados.

"Nunca aflojamos, junto a las familias, obreros, compañeras y compañeros, que aquí y en muchísimos lados nos vienen apoyando. Esta mañana compañeras de Organismos de DDHH H.I.J.O.S. Jujuy realizaron la presentación de Amicus Curae. En asamblea se comunicó a todos y en un momento emotivo se reconocieron las luchas y la memoria. Así también se comunicó a los compañeros de todas la acciones y adhesión que a lo largo del país y el extranjero se han manifestado, por la libertad de los compañeros y en repudio de este burdo operativo político judicial, para tratar de adoctrinar a todo el que se anime a reclamar e informar" expresó mediante un comunicado CAPOMA.




¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?

Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.