21 de diciembre de 2017

Géneros

Absolvieron a Victoria Aguirre

El Tribunal Penal de Oberá, presidido por la camarista Mónica Azucena García De González e integrado por Jorge Erasmo Villalba y Graciela Ivonne Heppner, decidieron absolver a Victoria Aguirre la joven acusada del femicidio de su hija Selene. Por otro lado, el tribunal resolvió condenar a Rolando Lovera, autor del crimen de la niña a 19 años de prisión. Por ANRed


El Tribunal Penal de Oberá, presidido por la camarista Mónica Azucena García De González e integrado por Jorge Erasmo Villalba y Graciela Ivonne Heppner, decidió absolver a Victoria Aguirre la joven acusada del femicidio de su hija Selene.

Victoria lleva 3 años detenida acusada del femicidio de su hija Selene. Finalmente la justicia decidió absolverla luego de un largo camino judicial.

Asimismo el tribunal decidió condenar a Rolando Lovera a 19 años de prisión por considerarlo el autor del femidicio de la niña.

Desde el movimiento de mujeres feministas, que lucharon para su absolución expresaron su profunda emoción al enterarse de la sentencia.




¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.